Arrancan clases en la Escuela de Artes Julio Flórez

2 de abril de 2012

Las clases en la Escuela-Taller de artes Julio Flórez, iniciaron. El pasado sábado 31 de abril, niños y jóvenes llegaron hasta las instalaciones de la Casa Museo Julio Flórez con guitarras, flautas, cuadernos y otros útiles para conocer a sus nuevos tutores y darles la bienvenida.
Para esta nueva temporada, los tutores en sus respectivos énfasis serán:

-Eduardo Amaranto, Canto Lírico.
-Jovina de la Cruz Mesino, Piano.
-Luis Felipe Calle, Flauta de Millo.
-Rubén Consuegra, Guitarra.
-Angélica Barraza, Poesía y Literatura.
-Jorge Domínguez, Percusión.

Este año, se ha realizado un realce especial en los cursos de poesía y literatura, ya que uno de los propósitos es contrarrestar los bajos niveles de lectura, uniéndonos al programa educativo que lidera la Presidencia de la República, donde el Sr. Presidente Juan Manuel Santos, ha declarado el 2012 como el año de la lectura en Colombia.

La Escuela - Taller de Artes Julio Flórez cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y el Programa Nacional de Concertación. Los niños de Usiacurí están felices con esta gran oportunidad que brinda la Casa Museo Julio Flórez para conocer y disfrutar el arte.