Visita del Gobernador del Atlántico José A. Segebre a la Casa Museo Julio Flórez

9 de abril de 2012

Margarita Macías y José A. Segebre inspeccionando la zona trasera de la Casa Museo, espacio en el que se realizarán aulas pedagógicas para los estudiantes

El pasado martes 3 de abril de 2012, José A. Segebre, Gobernador de Atlántico, visitó la Casa Museo Julio Flórez en compañía de Mónica Urueta Directora de proyectos especiales de la Gobernación del Atlántico. Fueron recibidos por la Directora Ejecutiva de la Fundación COPROUS, Margarita Macías.
El propósito de la visita fue realizar diagnósticos que permitan analizar la Infraestructura turística superior que fortalezca el desarrollo económico y cultural del municipio en los próximos cuatro años, partiendo de los atractivos que ya posee el municipio como la Casa Museo Julio Flórez.
“Nuestro deseo es fortalecer todo lo que tiene el municipio de Usiacurí como destino turístico y cultural y además la necesidad de contar con otros escenarios que son importantes para su promoción” Aseguró el mandatario.
Además tuvo la oportunidad de disfrutar del ambiente natural que rodea esta Casa-Museo y recordar los poemas del Bardo colombiano Julio Flórez.
De esta manera también buscan destacar la Casa Museo, con la realización de importantes eventos educativos, sociales y culturales que permitan atraer diversos públicos a visitar el Municipio de Usiacurí, promocionar sus artesanías y recalcar en los distintos atractivos que el municipio ofrece a sus visitantes.