Noticias

Adelantos artísticos de los estudiantes de la Escuela Taller de Artes

10 de julio de 2012


Los padres de familia estaban ansiosos. Cada minuto que pasaba los hacía pensar y comentar con los demás cómo saldrían sus hijos en la presentación de avances de la Escuela de Artes Julio Flórez. El momento había llegado.

El pasado 8 de julio de 2012 se realizó la muestra de avances de los Estudiantes de la Escuela Taller de Artes Julio Flórez. Fue un evento muy concurrido en el cual asistieron aproximadamente 120 asistentes quienes disfrutaron de una tarde llena de música, danza, canto y poesía.

Allí se pudo apreciar el talento de los niños, niñas y jóvenes que sábado a sábado vienen capacitándose con profesores de amplia trayectoria, los cuales están comprometidos con el proyecto.

La actividad pasó por dos grandes momentos, el primero dedicado a lo clásico; allí hubo lugar para la presentación de dúos, del Coro de la Escuela, de guitarristas, una sensacional interpretación en piano y un cierre con una de las formas más bellas de expresar los sentimientos como lo es la poesía.

Un segundo momento dedicado a nuestro folclor Caribe con la presentación del grupo de percusión acompañado de la flauta de millo y la gaita, y una excelente muestra dancística en los ritmos de Jalao y bullerengue.

Finalmente se fusionaron lo clásico y lo folclórico con la interpretación de la canción “Ana María” del compositor y cantante colombiano Cabas, intervinieron el grupo de percusión, el coro de la Escuela Taller y el grupo de danza.

Todas las presentaciones cautivaron a los asistentes. Hubo aplausos, risas y hasta lágrimas, pero sobre todo orgullo por parte de los padres que apreciaron el talento de sus hijos.

Todos se despidieron contentos y satisfechos con la tarde maravillosa que vivieron, pues fue un evento que de principio a fin derrochó mucho talento.

Comparte esta pagina: Compartir en del.icio.us