Casa Museo Julio Flórez en revista Caras

23 de agosto de 2012

En la pasada edición de la revista CARAS Colombia con fecha de circulación Agosto 4 a Agosto 18, en la página 28, Plinio Apuleyo Mendoza, reconocido personaje de la vida nacional, y columnista de esta prestigiosa revista, realizó un importante artículo donde destaca de manera grata el proceso y la labor de rescate y proyección turística y cultural de la Casa Museo Julio Flórez en cabeza de la Dra. Margarita Macías; y la vinculación de su hija la Comunicadora Social y cantante lírica Liz del Mar y su fallecida madre María Ramos de Macías a favor de este importante logro en la valoración y posicionamiento de la Casa Museo como destino turístico y cultural de Colombia.

Para la Casa Museo del Poeta Julio Flórez es muy significativo el alcanzar menciones en tan importantes medios nacionales, lo que permite ser destacada y conocida por muchos colombianos en Colombia y el mundo.