Margarita Macías es galardonada con el premio Emprendedora Bolivariana 2012

25 de noviembre de 2012

Margarita Macías Ramos, directora de la Casa Museo Julio Flórez y usiacureña de nacimiento y corazón, obtuvo el pasado jueves 22 de noviembre el premio como Emprendedora Bolivariana 2012, reconocimiento que destaca la importante y ardua labor al frente de esta Casa Museo. Macías es además egresada con el grado de Economista de esta Institución de Educación Superior.

En el marco de la entrega del premio la Dra. Macías describió como “emocionante” este importante momento donde es exaltada su labor profesional. También en su mensaje al recibir su premio, agradeció a las directivas de la universidad y manifestó que se siente orgullosa de ser egresada Bolivariana y siempre admiró el ejemplo de José Consuegra Higgins por el amor y sentido de pertenecía a Isabel López, terruño del rector.

El premio es un reconocimiento a su gestión y emprendimiento de una iniciativa en el sector cultural con la Casa Museo Julio Flórez: Rescate y Proyección Museal. Hoy la Casa Museo Julio Flórez es uno de los patrimonios arquitectónicos, culturales y literarios mayormente reconocido a nivel nacional como experiencia exitosa de rescate y recuperación.

Es por ello que todos los integrantes de la Casa Museo Julio Flórez y la comunidad del municipio de Usiacurí le enviamos un grato saludo de felicitación y reiteramos que este premio nos llena de orgullo al tener tan importante reconocimiento en la directora de nuestra institución y nuestro municipio.