Sec. Cultura y Patrimonio del Atlántico y CMJF se integran a través de la cultura y el deporte

26 de diciembre de 2012

Con un juego amistoso y un ambiente de alegría y entusiasmo el pasado domingo 16 de diciembre los funcionarios de la Secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico disfrutaron de un animado día en el municipio de Usiacurí y un especial recorrido con almuerzo por la Casa Museo Julio Flórez.

El partido terminó 0-0 y tuvieron una etapa de penaltis y donde gano el equipo de Usiacurí
Penaltis tapados: Equipo de Usiacurí: 7 // Sec. de Cult: 6

CURIOSIDADES DEL PARTIDO DE FUTBOL:
Equipo de la Sec. de Cultura: Rafael Ariza, Jorge Milano, Edilmer Martínez, Gabriel Jaramillo, Isaac cantillo, Javier Rojas, John Cabeza, Juan Dorlan, Willintong Gutiérrez, Octavio, Julio y Erick,
Equipo de Usiacurí: Steven Vallejo, Ricardo Gutiérrez, Carlos Valenzuela, Alfredo Jiménez, José Gutiérrez, Jair soto, Walberto Sanjuán, Jaime Márquez, Edmidio de la hoz, Juan Verdugo, Sandro de la Hoz, Edilberto manotas, Juan Carlos ventura, Mauricio de la cruz.
Árbitro: Luis Gómez Verdeza.

El partido fue narrado por Samuel de la Hoz, comunicador comunitario para todos los asistentes.
El partido inició a las 12 m. y se terminó a la Una de la tarde
Terminado el partido los dos grupos se fueron al restaurante campestre de la Casa Museo Julio Flórez y disfrutaron de un delicioso sancocho acompañado de un suculento un arroz de cerdo.
Recorrieron la Casa Museo Julio Flórez, las tiendas de artesanías los pozos y la iglesia.
De despedida los estudiantes del coro navideño se presentaron con 4 piezas navideñas.