Con motivo del día de la Mujer, doble reconocimiento a la Dra. Margarita Macías directora de la CMJF

13 de marzo de 2013

Como reconocimiento a la labor protagónica que desarrollan hoy día las mujeres en la sociedad, nuestra Directora Ejecutiva la Dra. Margarita Macías ha sido distinguida con dos importantes condecoraciones en este mes dedicado a la celebración del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.

El primero de ellos fue entregado por la Asociación Día de la Mujer, el pasado sábado 9 de Marzo y el segundo por la Universidad Metropolitana de Barranquilla en ambos galardones se ha exaltado en la Dra. Macías el liderazgo y gestión a favor del sector cultural con el rescate de la Casa Museo Julio Flórez y el posicionamiento de este museo-monumento nacional como experiencia exitosa que integra alrededor cultural, turismo y educación.

Macías quien desde el año 2001 tiene ha emprendido la titánica labor de hacer de la Casa Museo Julio Flórez una institución autosostenible, dinámica, creativa y moderna, ha demostrado en su gestión calidad, transparencia y buena administración, haciendo de éste uno de los proyectos con mayor imagen favorable y ejemplo en el departamento del Atlántico.

En este sentido la Dra Macías ha manifestado el agradecimiento a las exaltaciones recibidas, debido que la mujer tiene un roll protagónico y un compromiso con las actuales y futuras generaciones que cada día creen más en las capacidades de las mujeres para ser administradoras, gestoras y lideres.