Concejo de Bogotá hace reconocimiento a Julio Flórez y Casa Museo Julio Flórez

13 de marzo de 2013

El pasado miércoles 16 de Marzo, el concejo de Bogotá otorgó un reconocimiento y exaltación a la memoria del poeta Julio Flórez, mediante la entrega de nota de estilo a la Fundación Coprous-Casa Museo Julio Flórez.

Liz Maldonado, directora de Comunicaciones y relaciones externas de la Casa Museo Julio Flórez, recibió de manos del la concejala Soledad Tamayo la nota de estilo que hace reconocimiento público de esta institución a la vida y obra del Poeta Julio Flórez y al aporte de la fundación COPROUS en el trabajo de conservación del legado histórico en su Casa Museo del municipio de Usiacurí.

La presidenta del concejo Dra. Maria Clara Name brindó un emotivo discurso, donde resaltó el aporte del poeta Julio Flórez a las letras colombianas y además el legado de Flórez como hijo adoptivo de la ciudad de Bogotá al desarrollar más de treinta años de vida artística en la capital colombiana.

En el evento estuvo presente también fueron condecorados el senador Efraín Cepeda Sarabia y la Fundación Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Administrativa “CIDCA”.

La comunicadora y cantante soprano Liz Maldonado culminó la velada con la interpretación del poema Mis Flores Negras del bardo Julio Flórez, causando gran efusividad en el público asistente que aplaudió la impecable presentación.