Disfrute días de Semana Santa en la Casa Museo Julio Flórez

26 de marzo de 2013

Durante los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo esta será la programación cultural de la CASA MUSEO JULIO FLÓREZ.

-Visita comentada “Julio Flórez entre lo Blasfemo y lo Divino”
En los horarios de: 11:00 am, 2:30 pm y 4:30 pm
Bajo los comentarios y opiniones de la historiadora y poeta Isidra de la Vega.

-Exposición de arte sacro “REFLEXIONES”
Abierta durante todo el día. 9:00 am a 6:00 pm
Dirigida y comentada por el artista plástico Osvaldo Cantillo, premio Medalla de Oro Olimpiada de Bellas Artes en Londres.

-“Santa Sazón y Sabor!!!!” Menú típico muy especial en el Restaurante Campestre de la Casa Museo Julio Flórez. Abierto durante todo el día. 9:00 am a 5:00 pm
Cupos limitados. (Para este plan recomendamos hacer reservaciones 3601307, cel. 3145499201 o al mail casamuseojulioflorez@gmail.com)
Exquisito pescado de mar envuelto a las finas hierbas bañado en salsa criolla, arroz con coco y una fresca ensalada de verduras y aguacate con el toque especial de nuestro chef Rodolfo Hernández.

-Feria de los Bollos y el Dulce

En el sector Villa Arepa, zona histórica Julio Flórez, durante todo el día.
Un contacto con la comunidad usiacureña a través de la gastronomía típica a base de maíz.

Además en nuestro municipio podrás encontrar:
-Programación religiosa de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán declarada santuario mariano.
-Feria Gastronómica, Artesanal y Artística en el Centro Artesanal y Parque de la Convivencia. Se hará el lanzamiento de nuevos productos artesanales.
-Recorrido por la historia de la aguas medicinales del municipio de Usiacurí.

Ven y visítanos, Usiacurí te espera con los brazos abiertos!