Culminan exitosos procesos de capacitación en la Casa Museo Julio Flórez

26 de abril de 2013

Momentos en que se realizaba la entrega de los certificados a las 60 persona de la comunidad que pertenecieron a los cursos de Atención al Cliente, Mercadeo y Bilingüismo

El pasado jueves 25 de abril, en la sede de la Fundación COPROUS, entidad custodia de la Casa Museo Julio Flórez, fue el epicentro donde se realizó la clausura exitosa de los procesos de capacitación con énfasis en Servicio al Cliente, Mercadeo y Bilingüismo. Lo anterior en el afán que hay desde la Casa Museo Julio Flórez por concientizar y capacitar a la comunidad en la importancia que representa un adecuado trabajo que permita consolidar calidad en la atención a los visitantes, saber vender mejor el municipio y sus atractivos y estar capacitados para recibir turistas extranjeros.

En el marco de esta actividad, se realizó una alianza estratégica con el SENA, lo que permitió contar con tutores de calidad que enseñaron de manera dinámica e interactiva los contenidos de cada capacitación.

La comunidad de municipio de Usiacurí hoy está más preparada para atender y promover el municipio como destino turístico, eso es sumamente importante, ya que este ámbito se constituye en fuente de empleo y bienestar para los usiacureños.

En el acto de clausura participaron los niños del coro de la Escuela de artes Julio Flórez, quienes interpretaron los himnos y pusieron el toque solemne al acto. Además se contó con una asistencia de 80 personas además de los graduandos.