Una semana mayor con espacio para la cultura en la Casa Museo Julio Flórez

23 de abril de 2014

En esta Semana Mayor la afluencia de público a la Casa Museo Julio Flórez y al municipio de Usiacurí, se mantuvo. Hoy día los colombianos y extranjeros ven en la poesía la mejor manera de pasar momentos en familia y amigos aumentando además su conocimiento cultural, histórico y artístico de la mano del Poeta Julio Flórez.

Durante los días santos, residentes y visitantes se despidieron del Patrimonio Nacional con una sonrisa y un hasta pronto, porque quien recorre la Casa Museo vuelve hacerlo un sinfín de oportunidades, cada vez, descubriendo una nueva experiencia, una nueva magia. Ese fue el común denominador entre los visitantes, quienes además de disfrutar de nuevos atractivos como la tienda Flórez, el menú de la temporada o la feria artesanal, también exaltaron la labor de la fundación COPROUS y de todos el equipo de trabajo, quienes siempre estuvieron prestos para atender a cada uno de los turistas que escogieron al hermoso Municipio de Usiacurí como destino para visitar en esta semana mayor.

No se pierda disfrutar del mágico mundo de la poesía, la visita a la Casa Museo Julio Flórez es un plan indispensable para chicos y grandes que ven en el turismo cultural la mejor manera de conocer sus raíces a través de un recorrido dinámico y pedagógico que junto a la naturaleza permiten un vuelo a la imaginación y a la creatividad, propio del universo poético Julio Flórez.