147 Aniversario del Natalicio del Poeta Julio Flórez

27 de mayo de 2014

La Casa Museo Julio Flórez celebró de una manera muy innovadora un aniversario más del natalicio del Poeta Julio Flórez: lo conmemoramos en las redes sociales. Y es que las redes como Facebook, twitter e Instagram, donde nos pueden encontrar, se constituyen en las herramientas ágiles para llegar a nuestros amigos y visitantes, llevando y hasta visitando la Casa, desde cualquier parte del mundo.

De esta manera la Casa Museo está a la vanguardia de las exigencias tecnológicas y a partir de ellas, genera contenidos acordes al museo, creativos y educativos para así ilustrar la vida de nuestro bardo y rescatar su obra para que vuelva a ser leída y presentada a las nuevas generaciones.

En esta oportunidad el motivo fue los 147 aniversario del natalicio del poeta Julio Flórez y los canales para recordarlo fueron facebook y twitter. Con imágenes alusivas a la figura del poeta, versos de su obra, datos y anecdotas históricas de su vida, los más de 1200 amigos de nuestras redes sociales, se unieron con "likes" y comentarios de felicitación, admiración y promesas de visita para las próximas vacaciones.

Por ellos invitamos a todas aquellas personas que aún no se han unido a nuestras redes sociales, lo hagan y se transporten a un click de distancia a la magia y la belleza natural que se encuentra en la Casa Museo Julio Flórez y el municipio de Usiacurí.