Casa Museo y la Alcaldía de Usiacurí se unen en plan de divulgación de la vida y obra del poeta Julio Flórez.

2 de junio de 2016

El equipo de trabajo de la coordinación cultural de la alcaldía municipal de Usiacurí y el equipo de la Casa Museo Julio Flórez.

El pasado miércoles 1 de Junio se llevó a cabo en la Casa Museo Julio Flórez una reunión de socialización sobre un ciclo de conferencias que se llevará a cabo durante el mes de junio, con el fin de divulgar y sensibilizar sobre la obra del poeta Julio Flórez.

Este primer espacio se desarrollará inicialmente con los funcionarios de la alcaldía municipal, pero pretende llegar a otros sectores de la comunidad; así dar a conocer a los usiacureños las más bellas creaciones del poeta e incentivar la visita Patrimonio Activo en mi Comunidad que se brinda los días martes para los habitantes de Usiacurí.

Visitas Patrimonio Activo en mi Comunidad

Las visitas gratuitas en el marco de la Política Nacional de Patrimonio, que brinda la Casa Museo Julio Flórez de manera gratuita exclusivamente a los habitantes del municipio de Usiacurí, hace parte del programa Patrimonio Activo en mi Comunidad del área de comunicación educativa, que propende por la divulgación, valoración y disfrute del patrimonio literario que posee la Casa Museo Julio Flórez a toda su comunidad.

Hacer parte de esta experiencia es muy sencillo. Si eres usiacureño residente en este municipio, programa tu visita con nuestro coordinador en el museo y prepárate a disfrutar del grandioso mundo de la poesía, la naturaleza y la cultura. Es indispensable programar la visita. Casa Museo Julio Flórez, tu patrimonio activo.