Conferencia "Re-conoce y Protege tu Patrimonio"

30 de septiembre de 2009

Para cerrar las actividades emprendidas por la Casa Museo Julio Flórez durante el mes del Patrimonio, el día miércoles 30 de septiembre se llevo a cabo la conferencia "Re-conoce y Protege tu Patrimonio" desarrollada por la licenciada en ciencias sociales Ana teresa Maldonado, la cual estuvo dirigida a niños y lideres comunitarios del municipio de Usiacurí, su principal propósito fue concientizar a los asistentes sobre la importancia y necesidad de desarrollar acciones que ayuden a preservar el patrimonio tangible e intangible del municipio. En el marco de la conferencia se dio a conocer el trabajo comunitario que vienen realizando los ciudadanos del barrio Carrizal para limpiar los pozos históricos de aguas medicinales.

Al finalizar la actividad académica se les hizo un recorrido a los asistentes por las instalaciones de la Casa Museo Julio Flórez y en sus jardines disfrutaron de la belleza del lugar.