Ponencia Sobre Casa Museo Julio Flórez en I Foro Nacional De Conservación

2 de diciembre de 2009

La Fundación COPROUS participó como ponente en EL I FORO NACIONAL DE CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL, cuyo tema central fue PATRIMONIO Y COMUNIDAD. realizado los días 25 y 26 de noviembre de 2009, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez del barrio la Candelaria en la ciudad de Bogotá. Este evento fue organizado por la Corporación Proyecto Patrimonio de la ciudad de Bogotá y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural de la Alcaldía Mayor. El propósito del Foro fue generar una amplia disertación sobre la realidad que vive el Patrimonio Cultural en Colombia.
La exposición de la experiencia; Restauración de la Casa Museo del Poeta Julio Flórez, estuvo a cargo de la periodista Liz Katherine Maldonado Directora de Comunicaciones.