Vacaciones Recreativas

20 de diciembre de 2009

En el marco de la programación lúdica y recreativa que la Casa Museo del Poeta Julio Flórez organiza para vacaciones, el pasado domingo 20 de diciembre se llevó a cabo la actividad "Elabora tu cometa" con los niños amiguitos del museo.

El grupo, conformado por 25 niños vecinos al sector de la Casa Museo y dirigido por la comunicadora social Liz Maldonado, disfrutaron temprano en la mañana de la proyeccion de la pelicula "wallace y gromit, la batalla de los vegetales" y hacia el mediodía realizaron su actividad manual. Entre variedad de colores, cañitas y pita, se divirteron y distrutaron de una tarde llena de brisa y emoción.

Las anécdotas no se hicieron esperar, pocos fueron los expertos que pudieron mantener en el aire la cometa y muchas las que accidentalmente sufrieron daños, pero lo importante de la actividad fué la experiencia de construirla e intentar volarla.