Día del Idioma

23 de abril de 2010

Margarita Galindo, Margarita Macias, Aníbal Tobón y Roberto Rodriguez en la presentación del libro

La Casa Museo Julio Flórez celebró el Día del Idioma con la presentación del libro de cuento titulado EL POZO MÁGICO, al acto asistieron periodistas, escritores, docentes, autoridades y comunidad en general. Anibal Tobón dió a conocer experiencias vividas durante la creación de esta historia que narra la vida y la obra del celebre poeta Colombiano Julio Flórez y Roberto Rodriguez explicó cada una de sus ilustraciones, ellos complacidos fueron dando respuesta a cada pregunta formulada por los asistentes.

El libro EL POZO MAGICO, se constituye en una herramienta para los docentes que realizan proyectos pedagogicos con sus estudiantes en la casa museo Julio Flórez.