Casa Museo presente en la Feria de las Colonias

23 de julio de 2010

Casa museo Julio Florez presente en la feria de las colonias

El día viernes 23 de julio en el marco de la X Feria de las Colonias, que se lleva a cabo en Corferias, fue invitada por la Gobernación del Atlántico, departamento homenajeado, la Casa Museo Julio Flórez y realizó una presentación especial como uno de los principales exponentes de Cultura del Departamento.
El video institucional, un recital poético de la mano de la soprano Liz del Mar y el poeta Federico Diazgranados engalanó la tarde del viernes en el stand del departamento del Atlántico y con gran afluencia de público atraído por el romanticismo en las voces del poeta y la soprano y por supuesto las letras del maestro Flórez.
Muchos asistentes se quedaron con un recuerdo de nuestra Casa Museo con la marca Julio Flórez, y todo fue registrado por los medios nacionales lo que coloca a Usiacurí en un muy buen lugar como uno de los pueblos de nuestro país, centro de la cultura y destino turístico proyectado por la Casa Museo Julio Flórez y la Fundación Coprous.