Casa Museo Julio Flórez en Sabor Barranquilla

18 de agosto de 2010

Casa museo Julio Florez presente en sabor Barranquilla 2010.

Los días 13, 14, y 15 de agosto en el marco de Sabor Barranquilla 2010, invitada por la Gobernación del Atlántico, departamento homenajeado, la Casa Museo Julio Flórez participó con la tienda del museo y la presentación especial del Chef Alex Carbonell con la gastronomía de nuestra Casa Museo como parte principal de la Cultura del Departamento.
Nuestro stand con la Casa Museo de marco y mostrando siempre las imágenes ensoñadoras de uno de los municipios de mayor protección frente al turismo local y nacional, Usiacurí, demostró porque esta posicionado como el Pesebre del Atlántico, llamando la atención a propios y extraños.
Los numerosos visitantes que se acercaron durante los tres días de feria, descubrieron que a través de la Casa Museo podrán tener un recorrido mágico y un contacto directo con la historia de la poesía nacional en medio de un entorno natural lleno de jardines, mariposas y el canto de los pájaros que le permitirán disfrutar de la lectura de los versos del poeta, y de la paz y tranquilidad de un lugar destinado al goce de la cultura desde diversos puntos.
En Sabor Barranquilla, encontraron nuestra carta gastronómica, inspirada por la poesía de Julio Florez, así como nuestros artículos de la tienda: además conocieron y se enamoraron de las actividades del museo, especialmente de la Noche de Bohemia, y quedaron todos con el deseo de vivir una experiencia inolvidable.