Riqueza gastronómica de Usiacurí en taller de cocina

17 de diciembre de 2010

30 personas se beneficiaron de este ciclo de capacitación de forma gratuita

Entre el 23 de octubre y el 13 de noviembre se llevo a cabo el primer taller de cocina dirigido por el chef internacional Alex Quessep, donde se elaboraron entradas, sopas, arroces y ensaladas; el grupo capacitado hará parte del Comité Gastronómico de la Fundación COPROUS, que busca contar con mano de obra calificada para prestar un servicio con estándares de calidad en los actos culturales, noche bohemia y restaurante campestre de la Casa Museo Julio Flórez.
El objetivo de la Fundación COPROUS, con la realización de estos talleres es seguir fortaleciendo el enfoque gerencial MUSEOS SOSTENIBLES PARA EL DESARROLLO DE SUS COMUNIDADES, brindando un servicio que agrade al visitante y así fortalecer el turismo cultural generando empleos en la comunidad de Usiacurí.