Aparecen árboles en la Casa Museo Julio Flórez

19 de diciembre de 2010

En el marco del programa Cine-club y vacaciones recreativas Amiguitos del Museo Julio Flórez, 25 niños del municipio de Usiacurí demostraron toda su creatividad en la elaboración de un arbolito de navidad. La actividad que duró 4 horas, comenzó con la proyección de la película TOY STORY 3, luego se desarrolló un pequeño taller escrito con el fin de afianzar el mensaje de la película en valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y la amistad.

Finalmente se trabajaron las manualidades elaborando el arbolito de navidad. Los niños se mostraron muy contentos con el inicio de este nuevo ciclo y se divirtieron ubicando los arbolitos en diferentes puntos del jardín de la Casa Museo Julio Flórez, dando inicio a la gran fiesta de navidad.