Éxito total con la Obra el Poeta y las Luces

11 de agosto de 2011

Liz del Mar, Felipe Noguera y Caroline Dahmen

Con una impecable puesta en escena, la participación de Felipe Noguera, Liz del Mar, Caroline Dahmen y Cristian García y la dirección de Ernesto Mcausland el teatro municipal Amira de la Rosa se lleno de luces y de estos talentosos personajes, para invadir la ciudad de barranquilla del ambiente poético de Julio Flórez.
Aproximadamente 2000 personas fueron testigos de esta espectacular obra denominada “El poeta y las Luces”, donde cada momento de la vida de Flórez estuvo iluminada con un color y la transición de un poema cantado. El trabajo de esta obra, representada por estos personajes es el resultado de la colaboración de un grupo de profesionales y artistas que nutrieron con su aporte a la excelencia de esta obra.
Según las directivas de la Fundación COPROUS, entidad custodia de la Casa Museo Julio Flórez, se logró el objetivo de sensibilizar a toda la población atlanticense y promover la lectura de la obra de Julio Flórez en las nuevas generaciones.