Comunicado de Prensa - Obras de Construcción

28 de agosto de 2011

Se iniciaron las obras de construcción de la Plazoleta Cultural Julio Flórez, durante este tiempo la Casa Museo del Poeta Julio Flórez estará abierta al público, pero presentará algunas incomodidades para los visitantes debido al tráfico de transporte de carga, limitación de espacio público, lo que genera restricción en el parqueo de vehículos, quedando el acceso (100 metros aprox.) peatonal.
Por lo anterior agradecemos su comprensión y apoyo, así como ofrecemos disculpas por cualquier incomodidad, teniendo en cuenta que estas obras son para brindar un mejor servicio a nuestros visitantes.

De igual manera se le informa a todo el público en general que visita el municipio de Usiacurí, Departamento del Atlántico, que se adelanta la construcción del tramo (300 metros aprox.) de la vía ubicado a la salida del municipio de Baranoa, generando situaciones un poco incómodas para el paso de vehículos.

La Casa Museo mantiene sus puertas abiertas al público en su horario habitual:
De Martes a Domingo 9:00 am a 5:00 pm. Los lunes está cerrado, y si el lunes es festivo se cierra el martes.

Para la comunidad de Usiacurí estas obras generan progreso y para los turistas grandes beneficios en su estadía. Por ello invitamos a unirse a esta importante labor social promoviendo la visita a este municipio de Atlántico.

CASA MUSEO JULIO FLÓREZ.
El Mejor lugar para disfrutar de la naturaleza y la cultura.