Señorita Atlántico visita la Casa Museo julio Flórez

27 de septiembre de 2011

Daniella Alvarez Señorita Atlántico 2011-2012

La Casa Museo julio Flórez recibió a la primera beldad del Atlántico Daniella Alvarez, quién recorrió éste patrimonio y se rodeó de la interesante historia del poeta Julio Flórez. Escoger el municipio de Usiacurí tuvo dos razones, primero visitar la Casa del ilustre Poeta colombiano, y segundo tener un contacto directo con las artesanas Usiacureñas ya que se encuentran trabajando los detalles de su traje típico creación de la diseñadora Claudia Rolando para mostrar en Cartagena.
La belleza, simpatía y sencillez de la reina fueron las características que el equipo de la Casa Museo Julio Flórez reconoció en la Señorita Atlántico. “Es una mujer muy carismática y llena de vitalidad, irradia mucha belleza” comentó Milena Sanjuan guía de la Casa Museo.
Daniella continuó su recorrido por el departamento del Atlántico con el fin de hacer un excelente papel en Cartagena con embajadora no solo de belleza, sino también de cultura y de los valores de departamento y sobre todo feliz de visitar el municipio de Usiacurí y la Casa Museo Julio Flórez.