CMJF realiza intercambio cultural con el Miami Dade College en la Feria Internacional del Libro en Miami

19 de noviembre de 2011

Liz Maldonado directora de la Casa Museo Julio Flórez y Carmen Duarte del Miami Dade College en las instalaciones del Centro de Arte y Literatura de Florida.

A propósito de la realización de la 28° edición de la Feria Internacional del Libro de Miami, el Miami Dade College a través de su centro de Arte y Literatura, le abrió las puertas a la Casa Museo Julio Flórez para iniciar un vínculo cultural que busca fortalecer las tareas culturales de nuestro museo y enriquecer la multiculturalidad que se vive en esta zona de Estados Unidos, en especial por la gran cantidad de hispanos residentes. Julio Flórez fue un poeta reconocido ampliamente por toda Latinoamérica. Debido a las giras que realizaba el poeta dio a conocer su obra y hoy por hoy sobrevive en la mente de muchos hispanos.