Avances de la Construcción de la Plazoleta colindante a la Casa Museo Julio Flórez

29 de noviembre de 2011

Vista general de la construcción frente al Museo Julio Flórez

El sector histórico en el municipio de Usiacurí, donde se encuentra ubicada la Casa Museo del Poeta Julio Flórez, es epicentro de nuevos espacios para la cultura, y para la comodidad de nuestros visitantes: hoy es una realidad la construcción de este espacio al aire libre, que permite disfrutar aun más de la belleza del verde de este municipio atlanticense.

Dentro de los avances a cargo de la unión temporal p & p. y ejecutada por la firma constructora del ingeniero Sergio Torres Reatiga se demolieron las tres viviendas del área, se hizo un muro de gaviones en todo el recorrido del arroyo, se está construyendo el teatino y los muros de constesión del área de parqueadero, además se empezó a colocar los adoquines en la plaza. Se espera inaugurar la primera etapa de esta plazoleta a mediados del mes de diciembre de 2011.

La visita a la Casa Museo Julio Flórez y a la zona de los pozos históricos de agua medicinal continúa de manera normal. En el marco de estas obras los visitantes se han integrado y dan sugerencias a los representantes de la firma constructora, los cuales la acogen con beneplácito.

Comunicaciones Casa Museo Julio Flórez.