Meta del 2012: "Todos los estudiantes a vivir la experiencia pedagógica en la CMJF" Margarita Macías

2 de febrero de 2012

El artista Tomás Urueta, la directora de la Casa Museo Julio Flórez Margarita Macías, el gobernador del Atlántico José A. Segebre, la docente y directora de núcleo Lic. Nancy Rodríguez y la secretaria de cultura departamental Eva Morán en la presentación a los periodistas

En el desarrollo de la Rueda de Prensa efectuada el pasado 1 de Febrero, la directora de la Casa Museo Julio Flórez, Margarita Macías, informó que para conmemorar el 89º aniversario de la muerte del Poeta se realizará una misa y un homenaje solemne, el martes 7 de febrero desde las tres de la tarde en Usiacurí.

La actividad cuenta con el respaldo del Instituto Tecnológico de Soledad ITSA, entidad de educación superior que desarrolla un proyecto de extensión y responsabilidad social con los estudiantes y docentes del programa Técnico en operación turística y la Casa Museo.

Al evento asistirán delegaciones de estudiantes de los municipios del Atlántico y sus profesores porque según Macías, la meta de año 2012 es que el mayor número de estudiantes vivan la experiencia de visitar la casa Museo Julio Flórez.

“Los estudiantes en la Casa Museo aprenden literatura, sociales, naturales, ética, a través de nuestros talleres y con el apoyo de nuestros expertos en pedagogía asesoramos a los docentes para que aprovechen el Museo como herramienta pedagógica y así para impactar a sus estudiantes con una experiencia que difícilmente olvidarán”, resalto la directora de la Casa Museo.

Comunicaciones Casa Museo Julio Flórez